MEMBERS ONLY

Si se trata de reservas has clic aquí HOTELES - CASAS tener en cuenta que las casas y hoteles pertenecientes a la Asociación gozan de determinados privilegios para su beneficio y los reconocerá porque llevan el sello que los distingue:

Balneario Las Pocitas

Máncora, Perú

JAGUAR SECURITY

Contamos con vigilancia las 24 horas

logo jaguar.png

©Asociación Las Pocitas, Pocitas Máncora. Creado con Wix.

Pocitas Mancora

Casa de Playa en Mancora

Bienvenido a la Asociación Las Pocitas, Mancora

Conforman la Asociación Las Pocitas en Mancora  la mayoría de Hoteles y Casas de Playa con el fin de brindar seguridad y organizar actividades destinadas al cuidado de la playa y mejoramiento de infraestructura para beneficio del turista.

La Asociacion

Ubicación: Tramo de 6 kilómetros al Sur de Mancora a lo largo de la antigua carretera Panamericana Norte.

La Asociación cuenta con socios que se preocupan por el bienestar de la playa, el mantenimiento del camino, limpieza, seguridad que son gestiones que si tal vez corresponde a otros nosotros pensamos que unidos será incluso mejor. Siendo conocedores del apoyo que requiere nuestra comuna de modo organizado participamos en estos menesteres apoyando con logística, aporte económico y participación ciudadana para que Las Pocitas sea el destino preferido de los turistas que retornan todos los años a disfrutar el eterno verano de nuestro balneario en todas las épocas.

mancora pocitas casas

Proposito de la Asociación

• Apoyar mejoramiento de la playa Las Pocitas  y de de Mancora.

• Promover la construcción de un clima de confianza, tolerancia y respeto entre todos los miembros de la comunidad de Mancora.

• Promover los procesos de mejoras en infraestructura, seguridad y actualización de los hoteles y casas de playa de Las Pocitas.

• Apoyar a las familias de los trabajadores  de Las Pocitas en el desarrollo de las acciones necesarias para mejorar su bienestar.

• Promover entre los consocios una cultura de convivencia, solución pacifica de los conflictos.

• Facilitar la solución de los problemas que afectan directamente el bienestar de los turistas velando por una playa limpia, ordenada y segura.

Las Pocitas casas

Servicios:

Como entidad sin fines de lucro no estamos avocados a promover un producto o servicio, sin embargo estamos a disposición de todos los socios, trabajadores de la zona, autoridades y turistas para colaborar en brindar toda la información posible que sirva para mejorar aspectos que tengan que ver con el bienestar de nuestro entorno. Actualmente la Asociación contrata un servicio de seguridad con vigilancia en 2 garitas de ingreso y salida, todo el recorrido por la pista y la playa 24 horas exclusivamente para las casa y hoteles miembros.  Es importante que usted sepa reconocer nuestro distintivo o pregunte a su anfitrión si es miembro para asegurar que cuenta con esta protección y otras bondades que podrá revisar a lo largo de nuestra página

website builder. Create your website today.
9cdfb269-47ed-4239-9f3f-dd5880d6de6d