MEMBERS ONLY

Si se trata de reservas has clic aquí HOTELES - CASAS tener en cuenta que las casas y hoteles pertenecientes a la Asociación gozan de determinados privilegios para su beneficio y los reconocerá porque llevan el sello que los distingue: 

 

Balneario Las Pocitas

Máncora, Perú

JAGUAR SECURITY

Contamos con vigilancia las 24 horas

logo jaguar.png

©Asociación Las Pocitas, Pocitas Máncora. Creado con Wix.

INCENDIO EN NUEVO MANCORA

January 12, 2020

NUEVAMENTE EL DESCUIDO DE LOS EMPRESARIOS INFORMALES PROVOCARON UN INCENDIO QUE DESBARATO TODA UNA EDIFICACIÓN DEL LOCAL EL BOSQUE POR EL COLEGIO PALLETE, FELIZMENTE NO HUBO VICTIMAS QUE LAMENTAR. EL PERSONAL DE JAGUAR PRESTO APOYO.

NOTICIAS DESDE LA PRESIDENCIA

January 12, 2020

ALUMBRADO

MISION CUMPLIDA!...LAS POCITAS CUENTA YA CON UN ALUMBRADO PUBLICO A LA ALTURA DE LA NECESIDAD. 

PISTA

LAMENTABLEMENTE EL MUNICIPIO NO CUMPLIO CON SU OFRECIMIENTO Y SE APOYO CON INSUMOS EN VANO. AHORA ESTAMOS VIENDO LA ESTRATEGIA PARA HACER NUESTRO PROPIO MANTENIMIENTO DE PISTA.

GPS

SE IMPLEMENTO EL PLAN DE GPS MUY BIEN. TENEMOS A LOS EFECTIVOS UBICADOS POR GPS. SIEMPRE TOMAR EN CUENTA QUE ESTA MEDIDA GARANTIZA EL TRABAJO NOCTURNA Y EL BUEN DESPLIEGUE.

DETECTIVE

SE IMPLEMENTO EL CELULAR DETECTIVE, CURIOSAMENTE DESDE QUE SE IMPLEMENTO YA NO TENEMOS REPORTES DE GUARDIANES DORMILONES.

POLICIA DE TURISMO

ESTÁN HABIENDO REDADAS DE VEHÍCULOS CONTINUAMENTE PARA VELAR POR LA SEGURIDAD Y HA VENIDO DANDO BUEN RESULTADO CON ALGUNAS CAPTURAS. GRACIAS AL OFICIAL FARFAN!

TALLERES

JAGUAR ASISTE A TALLERES DE SEGURIDAD CIUDADANA PARA MEJORAR LA CALIDAD DE SU SERVICIO

PNP

TENEMOS ENTRE LOS VIGILANTES UN VIGILANTE LÍDER QUE ES PNP POR LO QUE ESTAMOS BIEN CUBIERTOS.

APORTACIONES 

HEMOS INCREMENTADO LA CUOTA A 300 SOLES, YA NO HAY SOCIOS QUE PAGUEN MENOR CUOTA, TODOS POR IGUAL, TODOS RECIBEN EL MISMO SERVICIO CONTRATADO. LOS SOCIOS ESTÁN RESPONDIENDO POSITIVAMENTE AL VER QUE LAS COSAS SE HACEN BIEN. FALTA QUE SE ANIMEN A CONTRIBUIR SOCIOS QUE NO COMPRENDEN AUN QUE SIN SU AYUDA NO ALCANZA PARA CUBRIR EL PRESUPUESTO. TODA LA INFORMACIÓN DISPONIBLE AQUÍ. ​RESUMEN CUOTAS

PAGINA WEB

LA PAGINA WEB ESTA FUNCIONANDO, FALTA QUE LOS SOCIOS SE ANIMEN A COLOCAR EL LOGOTIPO DE MEMBRESIA EN SUS PAGINAS CON EL LINK A LA PAGINA DE LA ASOCIACION. ES MUY FÁCIL!, SOLO PREGUNTA.

https://asociacionpocitas.wixsite.com/asociacion

Delfin varado en la playa

October 07, 2019

Esta mañana se dio aviso que habia un delfin varado en la playa, el cual fue enterrado por los encargados de la municipalidad. Gracias Municipalidad de Mancora!

Operativos realizados por la policía de turismo de Mancora en Las Pocitas

October 07, 2019

Esta mañana la policía de turismo de Mancora a cargo del superior Farfan realizó un operativo para detectar posibles casos de entrada de vehículos no autorizados a la zona de Las Pocitas. Estamos muy contentos pues ya es una práctica rutinaria que asegura un mejor servicio de traslado entre Las Pocitas y Máncora pueblo. 

​- Magnifico!... Estamos tranquilos porque este año todo se ve perfecto. las lluvias aparentemente serán moderadas y tendremos un clima muy rico. http://www.corpac.gob.pe/app/Meteorologia/tiempo/satelitales.php

Post semana Santa

En semana Santa hay que tomar unos días adicionales de vacaciones y cumplir con el título de la fecha, la Semana, que a pesar de ser Santa en Máncora se vive una fiesta que dura varios días y todos disfrutan. Es como sacarse el clavo de ese verano que pasó y no quieres dejar ir, porque en Máncora es verano todo el año.  Pero lo mejor es después de la semana Santa porque es cuando el clima se pone calmo y el mar te invita a disfrutar, sin exceso de gente y con todo Máncora a tu disposición.

Febrero y Marzo son siempre los meses más calurosos, pero no tanto por la temperatura en sí sino por la humedad que por unos días llega a ser considerable, pero nada que un refrescante chapuzón en el mar y la piscina no solucione además de esa agradable cervecita helada al pie de un señor ceviche. Hacia Marzo las cosas van poniendose cada vez mejor y los días son cálidos y maravillosos. Adjunto link con cosas que se deben hacer en Máncora. Después el resto del año Máncora es verano siempre, durante el invierno los días son calurosos y las tardes refrescantes, por la noche nada que un simple abrigo lo deje muy cómodo. Son epocas lindas todos los meses. Están las vacaciones de Julio que todos disfrutan,  desde Agosto hasta Noviembre puedes estar en la terraza de la casa y tener suerte de ver a las ballenas saltando a su paso hacia el sur.  Si necesitas el abrazador calor y te gusta el mar este es tu destino para todo el año, aquí no tenemos huracanes, no tenemos tempestades eléctricas (salvo cada 10 o 15 años que generalmente son en marzo y pasan rápido), no tenemos esas medusas caribeñas que pican y son desagradables, ni las infestaciones de algas caribeñas,  ni los peces peligrosos a temer, todo es perfecto para divertirse tranquilos en el agua y fuera del agua, además disfrutando de la maravillosa y reconocida comida peruana.

Please reload

Noticias y Comentarios

REGRESAR

CONTACTAR

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now